TALLERES GRUPALES




El sábado índigo: un día lleno de sorpresas.
El Índigo es el color que se obtiene del Añil, un arbusto de origen americano que también crece en Asia. El color añil fue durante siglos un gran tesoro para los europeosque lo compraban a los mercaderes de la Ruta de la Seda.
El Sábado Índigo es para que te regales un día de sorpresas, para que salgas de tu rutina y descubras también en ti, en tus amigos o familiares ese tesoro oriental que duerme en tu imaginario.
Es un taller para todos/as, niños/as y adultos. Cada sábado os ofrezco un tema distinto para que cada cuál vaya encontrando y compartiendo su propio tesoro… La Estrella y la Rosa, El Laberinto, La Familia, El Color de la Sombra, Mi Árbol y el Bosque; son temas que han ido apareciendo en este taller. Trabajamos con materiales sencillos como acuarela, arcilla, pastel, collage. Reponemos la energía que hemos gastado trabajando durante la semana y salimos todos alegres y felices.


El baile del pincel: jugar, respirar, pintar, bailar con el pincel.
En este taller das los primeros pasos del camino de la libre expresión: jugando con el pincel vas liberando la creatividad que hay en ti de manera natural. No se necesita saber pintar, al contrario, a veces es mejor no saber nada, porque así no pondrás barreras técnicas a la exploración de tus dones creativos o tus conflictos inconscientes.
Respira y pinta
- Este es el baile del pincel al ritmo de tu respiración, normal y consciente, que fluye como los colores.
- Es un taller dirigido a quienes deseen empezar un proceso de crecimiento personal a través de la experiencia artística.
- Lunes y Miércoles – De 18:00 a 19:00 horas.


El taller de la naturaleza: salir a campo abierto.
Nuestra vida en la ciudad tiene muchas cosas buenas: los amigos, la cultura, la participación, las fiestas…pero quizá sientas a veces que ha pasado el otoño, o la primavera sin que apenas te dieras cuenta. Ahí fuera, sin embargo, la vida palpita.
Date un respiro fuera de la ciudad, donde los árboles, los animales, los frutos y los pájaros viven, crecen, anidan, y sal al aire libre.
En el taller de la naturaleza compartes tu creatividad con los demás y también la compartes con animales, piedras y plantas.. Pintar, construir y transformar los objetos de la naturaleza te va a llevar a sentir lo que es más real: que eres parte de un cosmos vivo, en constante movimiento.
Taller para todos los públicos a partir de los 6 años.