Los 7 pasos

Arteterapia, Taller los 7 pasos

Este es un taller  de arteterapia orientado a cualquier persona que esté buscando cómo experimentar una vida más intensa, creativa y consciente. También a personas que pasan por un momento delicado en su vida, ya sea porque tienen un problema, una dificultad o un obstáculo.

Como todas las estrategias que llevan a cambios importantes, ésta exige constancia y dedicación. El taller es individual y en él voy a pedirte un compromiso mayor que en cualquier otro de los que te propongo: tienes que venir a cada una de las siete sesiones más una de cierre. Después decidirás si quieres seguir trabando o si de momento tienes suficiente.

Durante estas siete sesiones irás obteniendo una visión y una experiencia personal de tu vida y también de los aspectos que más te preocupan. Así irás descubriendo unas claves para evolucionar que son personales y que solamente tu puedes reconocer.

La primera sesión es gratuita y en ella expones lo que te ha traído hacia la arteterapia, tus dificultades, tu búsqueda y tu meta. También hablaremos de mis reglas de juego (la confidencialidad, el compromiso, la obra que vas a crear, y el precio del taller), "y de las técnicas y materiales que vamos a utilizar durante el proceso terapéutico y curativo."

 Más información 

Arteterapia, Taller los 7 pasos